Los actos delictivos continúan en la capital del departamento del Meta, las nuevas víctimas fueron dos hombres, tío y sobrino, quienes se encontraban en su establecimiento comercial en el barrio La Esperanza, muy cerca al Centro Comercial Viva y fueron atracados por dos sujetos, los cuales, ya les venían siguiendo la pista. Los inadaptados se llevaron sus pertenencias y elementos de la tienda.
El lamentable suceso, ocurrió sobre las 5:08 de la tarde del pasado jueves 27 de julio del año en curso, de acuerdo a la información conocida por el dueño del negocio afectado, dos individuos ingresaron con un arma de fuego y otra cortopunzante y empezaron a amenazarlos con quitarles la vida si no entregaban sus pertenencias.
El atraco duró cerca de un minuto, tiempo que bastó para que los desadaptados robaran celulares, billeteras, presuntamente ropa y otros objetos de valor. Una vez cometido el hurto, los señalados escaparon en dos motocicletas que los esperaban a la salida del local. A propósito de esto, los afectados cuentan que minutos antes del robo, una motocicleta de marca Agility, paseó por el lugar, haciendo una especie de campaneo para identificar el sitio.
Así mismo, dos motos de marca Pulsar, también pasaron varias veces por el mismo sector para tramar la forma en la que cometerían el acto delictivo, estas personas, cinco en total, estarían trabajando en conjunto y fueron cómplices en este atraco. Así mismo, los propietarios de la tienda de ropa ya entregaron el material fílmico a las autoridades para identificar a los responsables.
De igual forma, anunciaron que, entre los comerciantes de la zona, la cual, contiene cerca de 100 locales en la calle séptima, se están preparando para defenderse de los delincuentes, pues, aseguran que no pretenden quedarse inmóviles ante los constantes casos de inseguridad en el sector y mucho menos que los ladrones se acostumbren a robar en la zona mencionada.




