ENCAÑONARON A UN TAXISTA PARA ROBARLO

La Policía, ya tendría identificado a uno de los dos responsables, quien sería actor delincuencial del sector.
[responsivevoice_button voice="Spanish Latin American Male" buttontext="Escuchar Noticia"]
Compartir en

En las últimas horas se registró un nuevo robo a conductores de vehículos tipo taxi, en este caso la víctima del hurto fue Jhon Velásquez, quien fue abordado por dos hombres, al parecer, muy jóvenes, quienes portaban arma de fuego y amenazaron al afectado para que le entregara el producido y sus pertenencias.

De acuerdo con el relato del taxista, se trata de dos individuos, los cuales, tendrían azotado el sector, no solo por robos a ´amarillitos´ sino a los habitantes del barrio Popular, Ceiba y Dos Mil. Estas dos personas ya estarían medianamente identificadas por varios vecinos y la fuerza pública de la zona.

Uno de ellos, sería un hombre de tez morena, de cabello corto, acostumbra a permanecer en pantaloneta azul, de una altura promedio al 1.70 centímetros y es quien usaría el arma de fuego en los presuntos atracos cometidos. Su cómplice fue señalado como una persona de tez clara, mono, con un tatuaje en su mano izquierda y comúnmente utiliza un esqueleto, jean y chanclas.

La víctima asegura que, gracias a la ayuda de otras personas, estos inadaptados solo lograron llevarse el producido del día y por fortuna, no consiguieron hurtarle su teléfono celular ni sus documentos personales, los cuales, serían muy importantes para él.

Cuenta la víctima, que se desplazó hasta el cuadrante del barrio Popular para comunicar el caso, sin embargo, los uniformados no se habrían encontrado y debió ir hasta la zona del Guatiquía para informar a los policías sobre la grave situación que sufrió en su contra. Los agentes le indicaron al hombre que uno de los sujetos ya está identificado y están tras su pista para capturarlo.

Por su parte, el gremio de los taxistas sigue preocupado por los hechos delictivos a los que siguen expuestos diariamente en las calles de Villavicencio, respecto a esto, hace una semana otro conductor fue víctima de los ladrones en el barrio Ciudad Porfía, en esa ocasión, no solo sufrió el robo sino que recibió una puñalada en su brazo izquierdo.


Compartir en

Te Puede Interesar