En la capital industrial de Colombia (Yumbo Valle) hoy lloran a ‘yeyo’ como le decían cariñosamente sus amistades a Diego Sepúlveda, un hombre que se había ganado el cariño y respeto de los yumbeños que lo conocían, el cual fue asesinado lastimosamente por unos delincuentes justo cuando transitaba por la carrera 2ª con calle 11 del barrio Lleras Camargo.
Hechos
Según información de personas cercanas a la víctima, manifestaron que el hoy occisos se movilizaba por el sector seguramente con rumbo a su residencia en busca del almuerzo, sin ni siquiera imaginar que la muerte le estaba respirando en el cuello, cuando de un momento a otro un sujeto se le acercó y son mediar palabra desenfundo una pistola y de inmediato le disparó dejándolo tendido en el cálido pavimento sin vida, ante la mirada atónita de los que por ahí pasaban.
Disparos
Eran aproximadamente las 12 del mediodía, cuando los habitantes de Yumbo se disponían a almorzar cuando unas detonaciones perpetradas con un arma de fuego irrumpieron en la tranquilidad de sus habitantes quienes salieron de inmediato a curiosear lo que estaba sucediendo llevándose la sorpresa que en medio de la calle yacía el cuerpo sin vida mientras a lo lejos se divisaba un individuo con una pistola en la mano el cual huía de la escena del crimen.
Comunidad
Consternado ante lo ocurrido los lugareños corrieron hasta donde se hallaba la víctima y es justo cuando se enteran de que el infortunado hombre era ‘yeyo’ uno de sus más queridos moradores quien presentaba dos disparos en la cabeza los cuales le causaron la muerte de manera instantánea. De inmediato le dieron parte a las autoridades para que le realizaran el respectivo acordonamiento y verificación de la zona en busca de evidencias que pudieran conllevar a la captura de los criminales.
Vida
Del infortunado hombre logramos establecer por medio de familiares y amigos, que le decían ‘yeyo’ buen hijo, hermano, y en especial gran amigo, trabajador y con un carisma arrollador que lo hacia agradable ante los demás, sus dolientes manifestaron que él jamás mencionó tener enemigos algunos, por lo que sus familiares le solicitan a la fiscalía se investigue lo ocurrido.
Investigación
Los investigadores del caso, se desplazaron hacia el barrio donde se presento el atentado, con el fin de recopilar información que pueda conllevar a la identificación, ubicación y posterior captura del homicida, para que responda por el delito de homicidio.
Destacado
El hecho de sangre que hoy enluta a los habitantes de Yumbo aun es materia de investigación por parte de las autoridades competentes.




