El jueves 23 de mayo, a las 8:30 p.m., se disputará el partido que marca el cierre de la cuarta jornada de los cuadrangulares de la Liga Colombiana. En el Estadio El Campín de Bogotá, Independiente Santa Fe recibirá al Once Caldas en un emocionante encuentro por el liderato del Grupo B. Ambos equipos llegan invictos, sin haber conocido la derrota en las tres primeras fechas, y se sitúan en lo más alto de la tabla de posiciones. Los capitalinos, de conseguir la victoria, llegarían a 10 unidades y acariciarían la final.
¡Todos juntos hoy con La Fuerza de la Fe! ✊🦁❤️🤍
— Independiente Santa Fe (@SantaFe) May 23, 2024
🎟️ Adquiere tus entradas online 👉 https://t.co/eoa6FXsL65 #VamosSantaFe🇲🇨 pic.twitter.com/lmdJjMFdDo
El equipo dirigido por el uruguayo Pablo Peirano está viviendo uno de sus mejores momentos en mucho tiempo. Tras clasificarse nuevamente entre los ocho mejores equipos, se encuentra en la parte alta de la tabla del Grupo B gracias a dos victorias, la primera por 1-0 ante Tolima y la segunda por 0-2 ante La Equidad. En la última jornada, lograron un empate sin goles ante Once Caldas. En casa, tienen la obligación de sumar de a tres para acercarse a la gran final del fútbol colombiano.
Santa Fe llega al partido con su mejor plantel disponible, con la única ausencia del argentino Facundo Agüero por lesión, sumado a la reciente partida de Daniel Moreno del equipo. Los capitalinos acumulan 11 partidos sin perder en casa en todas las competencias.
Por su parte, Once Caldas buscará la victoria para dormir como líder del grupo. El equipo de Manizales, que volvió a ingresar al grupo de los ocho tras siete años, ha tenido una destacada participación en el torneo. Actualmente se ubica en el segundo lugar con 5 unidades, tras su triunfo por 2-0 ante La Equidad y los dos empates, 1-1 ante Deportes Tolima y 0-0 ante Santa Fe en casa. El «Blanco Blanco» llega motivado para obtener la victoria y alcanzar el liderato del grupo.




