Dolor y desconcierto. Así los millones de seguidores de Darío Gómez y quién en vida fue ‘El Rey del Despecho’ se acercaron al Coliseo Yesid Santos, en el estadio Atanasio Girardot, para darle el último adiós.
A los 71 años la muerte sorprendió al artista en su casa y luego que sufriera dos infartos. A pesar de que fue llevado a la Clínina Las Américas de Medellín y habérsele aplicado las técnica de reanimación falleció.
Los restos mortales llegaron a las 11 de la mañana al Coliseo Yesid Santos del cantante de temas tan famosos como ‘La Tirana’, ‘Esta Navidad no es mía’ y ‘Nadie es Eterno en el mundo’ .
Allí era esperado por sus fieles seguidores quienes en medio del la tristeza y la ‘tusa’ por su muerte hicieron fila para ver por última vez a su cantante en cámara ardiente.
El artista que siempre fue como todo un caballero y respetó a su público estaba vestido de
smoking blanco, pantalón negro y un cobatín del mismo color.
Paralelo a las demostraciones de solidaridad y cariño que recibieron sus familiares, los colegas y amigos del cantante cantaron los mejores éxitos para despedir al ‘Rey’.
El Charrito Negro, Jhonny Rivera, Alexis Escobar, Jhon Alex Castaño y el hermano del ‘Rey del Despecho’ , Nelson Gómez estuvieron en tarima rindiendo un tributo.
Por su parte su hija, Catliana Gómez, agradeció por tanato caraiño a su padre y pronunció unas emotivas palabras en la que recordó que el mejor legado que le dejó su padre fue la humildad.
Destino final:
El cuerpo permanecerá en cámara ardiente desde este 27 de julio a las 9:00 p. m. y hasta el sábado 30 de julio a las 11:00 a. m. Allí, quienes deseen despedirlo, podrán hacerlo cumpliendo las medidas de seguridad dispuestas.
El sábado, 30 de julio, a la 1:00 p. m., se realizarán las exequias en la Iglesia Santa Gema, para luego trasladarse al Parque Cementerio Campos de Paz.
Una publicación compartida de Yo Amo A Medellín ♥️ (@yoamoamedellin)




