La comunidad residente de los barrios Divino Niño y San Miguel, presentaron la denuncia ante los medios de comunicación por la presunta irresponsabilidad de la empresa prestadora del servicio de agua potable y alcantarillado, Acuagyr, esto debido a los diferentes problemas de mantenimiento en los tubos de conexión, los cuales se encuentran rotos y generando inundaciones en las calles y en las viviendas.
La problemática
La primera denuncia se presentó en la manzana B del barrio Divino Niño, en donde la comunidad reflejó una inundación sobre la vía y la cual estaría inundando diferentes viviendas, afectando los enseres dentro de las mismas y los electrodomésticos. Por otro lado, la segunda problemática se estaría presentando hace más de un año en la calle 12, entre carreras octava y novena, del barrio San Miguel, en donde, al parecer, por una ruptura en uno de los tubos del alcantarillado, estaría inundando las calles y desperdiciando el agua que pasa por estos.
La comunidad
“Queremos hacer un llamado extensivo a la empresa Acuagyr para que solucione este tipo de casos, porque los gastos se ven reflejados en los recibos de servicio público y también se estarían presentando accidentes debido a la humedad de las vías, especialmente de motocicletas”, afirmó Rubén Carvajal, habitante del barrio San Miguel. También, la comunidad expuso que, al intentar comunicarse con la empresa en mención, estos les habrían respondido que tienen en el momento diferentes casos represados y que por eso no han ido a atender los anteriormente mencionados.

