Los tenderos del barrio Bochica de Villavicencio y alrededores de este sector, se encuentran en alerta por la presencia de una mujer de aproximadamente 30 años de edad, quien en reiteradas ocasiones ha sido captada por las cámaras de seguridad de los establecimientos comerciales, hurtando productos del lugar, los cuales empaca en un morral y después huye en una motocicleta.
Esta mujer ha sido grabada en por lo menos dos ocasiones con atuendos de ropa distintos, llegando a los supermercados con atuendos diferentes y con un casco de motocicleta en su cabeza para no ser identificada con plenitud por las cámaras de seguridad. La inadaptada ingresa, se pasea por los pasillos, simula observar productos para comprar, los toma en sus manos, gira y en ese momento los incrusta en su morral y después vuelve a darse vuelta para irse del establecimiento.
“Ella es muy sigilosa, no nos hemos podido dar cuenta cuando roba, pero al rato evidenciamos en las cámaras y efectivamente es muy disimulada, pero con los otros tenderos estamos en alerta para estar atentos a cuando vuelva y llamar a la Policía”, manifestó Evelio Saldarriaga, propietario de un supermercado afectado por la implicada.
A pesar de no ser todavía atrapada, la Fuerza Pública ya cuenta con los registros multimedia para logar identificar el rostro de la sindicada y encontrarla para que responda por el delito de hurto.




