El vehículo de servicio público de placas UUD 615 impactó de manera frontal la motocicleta marca Suzuki color negro de placas BFY 79E, las autoridades indagan quien sería el principal responsable del choque o qué tipo de imprudencia se cometió.
El motociclista al parecer salió expulsado y quedó en el suelo al lado del taxi, quedando lesionado y herido de gravedad.
El chofer llamó de inmediato a emergencias, es así como al lugar llegó atender el caso la Defensa Civil, quienes verificaron al lesionado y al ver su gravedad hicieron levantamiento y el posterior traslado a un centro asistencial.
A pesar de que Brayan Ricardo León de 23 años de edad fue encontrado con signos vitales, si presentó politraumatismo severo, por esta razón se inmovilizó y se entregó a una ambulancia para su respectivo traslado. Por otro lado, se desenergizó el rodante, el cual presentó daños en las farolas y quedó en un 60% destruido.
La preocupación por parte de las autoridades es latente ya que, en la capital del Meta se ha venido presentando una constante de siniestros.
accidentes de tránsito cada dos días en donde las víctimas terminan gravemente lesionadas y otras pierden la vida.




