Una fuerte conflagración se presentó en las últimas horas en la capital del departamento del Meta, más específicamente en el barrio San Antonio de la ciudad, donde un taller de reparación y mantenimiento de motocicletas sufrió un incendio que arrasó con casi todo el negocio. En el hecho tuvieron que intervenir los Bomberos de Villavicencio.
Esta emergencia ocurrió sobre el mediodía del pasado miércoles 15 de noviembre del presente año en una de las zonas comerciales de San Antonio, ubicado al Sur de la ciudad. Por ahora, se desconoce qué o cuáles fueron los causantes de las llamas, sin embargo, se presume que pudo haber sido una mezcla de gasolina usada en el lugar con alguna clase de fuego, un escape de gas o un cortocircuito.
Lo cierto es que, los trabajadores del negocio debieron evacuar rápidamente las motocicletas ubicadas en el local para evitar ser alcanzadas por las llamas, de igual forma, alcanzaron a sacar elementos de valor, máquinas y otros utensilios para su labor mecánica.
A pesar de los esfuerzos, la infraestructura del lugar sufrió cuantiosos daños y se estiman pérdidas por cerca de 15 millones de pesos. Las autoridades recomendaron a los comerciantes usar los protocolos de seguridad y conocer el buen manejo de sustancias inflamables que puedan generar estas emergencias. En el hecho, hubo una persona con quemaduras leves de primer grado.
