En Villavicencio robaron camioneta en un lavadero, nadie responde

Jeisson Rozo, fue víctima de hurto, luego de dejar su camioneta Toyota modelo 2006 de placas EKR418, en un parqueadero ubicado, vía Puerto López, el vehículo avaluado en 80 millones de pesos desapareció en horas de la noche del día viernes, la víctima ofrece recompensa a quien le brinde información o la encuentre ya que en el vehículo invirtió los ahorros de su vida.
Luis Eduardo Suárez, sindicado.
[responsivevoice_button voice="Spanish Latin American Male" buttontext="Escuchar Noticia"]
Compartir en

Según la víctima, él habría dejado su vehículo tipo camioneta en el parqueadero y lavadero JH, el 4 de marzo para que le realizaran labores de limpieza, además del cuidado, mientras él realizaba un viaje de trabajo.

Cuando Rozo regresa del viaje y se dirige por su camioneta al parqueadero, realiza una llamada al propietario para saber del estado de su vehículo y se encuentra con la respuesta de que esta no estaba en lugar.

Al parecer, ni el dueño, ni el guarda de seguridad le dan respuesta adecuada de lo sucedido, solamente le comentan que el rodante salió del lugar pero que no saben qué pasó.

Además él afirma que el propietario del lugar no le quiere responder por lo que pasó, lo que es preocupante porque Rozo paga una mensualidad por el cuidado y parqueo de su carro.

El conductor, en diálogos con EXTRA dio a conocer que sospecha del personal de seguridad encargado de la vigilancia y del dueño del parqueadero, ya que según él los testimonios que ellos brindaron a las autoridades son algo confusos e incoherentes.  Además cuando se fue a realizar la inspección, se evidenció que el sitio tenía las cámaras de seguridad fuera de servicio, el ciudadano afectado ya realizó la denuncia pertinente ante la Fiscalía, ente que investiga los hechos.


Compartir en