En Villavicencio: Mortal puñalada al pecho

En medio de una riña, un hombre atacó con arma blanca a Jorge Rodríguez Castellanos, tenía 43 años.
Jorge Rodríguez Castellanos, occiso.
[responsivevoice_button voice="Spanish Latin American Male" buttontext="Escuchar Noticia"]
Compartir en

Una persona fallecida fue el resultado de una mortal riña que se presentó en las últimas horas en un populoso barrio de la capital del Meta, cuando una fuerte discusión y una pelea, terminó en tragedia.

Riña

Los hechos, sucedieron en plena vía pública de la carrera 21a con carrera 37bdel barrio Industrial en la comuna dos de Villavicencio. Hasta ese lugar llegaron rápidamente unidades policiales luego de ser alertadas por la comunidad.

Dicen las personas, que al parecer la víctima mortal de este hecho que fue identificada como Jorge Rodríguez Castellanos de 43 años, el cual aseguran estaba sosteniendo una fuerte discusión con otras personas, supuestamente por diferencias personales.

Ataque

Aseguran que la fuerte discusión se tornó agresiva, y los involucrados comenzaron a empujarse, fue en ese momento, cuando sucedió la tragedia, pues uno de los hombres, que al parecer es de nacionalidad extranjera, sacó un arma blanca y atacó a la otra persona.

El atacante, se abalanzó sobre Rodríguez y le provocó una herida abierta a la altura del pecho, por lo que el hombre cayó gravemente herido al piso, mientras la sangre salía de su cuerpo y su agresor huía rápidamente del lugar de los hechos.

Autoridades

La comunidad que escuchó la gresca, fue la que dio aviso a las autoridades las cuales al llegar al sitio, trasladaron inmediatamente a ‘Mocho’, como era cariñosamente conocido por sus familiares y allegados, hacia un centro asistencial con el objetivo de salvaguardar su vida.

Sin embargo, esto no pudo ser posible y debido a la gravedad de la herida provocada por el cuchillo, Rodríguez falleció pese a los esfuerzos de los galenos por tratar de reanimarlo.

Fallecimiento

Inmediatamente, uniformados activaron un plan candado para dar con el paradero del presunto agresor, el cual según las autoridades ya se encuentra plenamente identificado. Al cierre de esta edición continúa su búsqueda para poder finalmente capturarlo y dejarlo a disposición de la Fiscalía General de la Nación por el delito de homicidio.

Extraoficialmente, se conoció que el hoy occiso vivía metros más debajo de donde sucedieron los hechos y se dedicaba a la elaboración y mantenimiento de carrocerías para vehículos de carga pesada.  


Compartir en

Te Puede Interesar