Una trágica noticia embriaga de tristeza a una familia de la capital del Meta, esto luego de enterarse del fallecimiento de uno de sus seres queridos, el cual fue hallado sin vida al interior de su habitación.
Hechos
Los hechos se presentaron al interior de una vivienda ubicada en la manzana F casa siete del barrio Quintas de San Fernando, ubicado en el sector de Balmoral, cerca de la comuna ocho de la ciudad de Villavicencio, hasta donde fueron llamadas las autoridades.
De acuerdo a lo relatado por las personas cercanas a la vivienda, la joven que fue identificada como Daniela de Alba Querales de tan solo 17 años, llevaba algunas horas sin ser vista, por lo que familiares se preocuparon y fueron a buscarla.
Suicidio
Al parecer, la primera persona que la encontró fue la pareja sentimental de la joven, la cual al ingresar al inmueble, la descubrió suspendida de una soga colgada de una cercha, por lo que rápidamente llamaron a las autoridades.
Sin embargo, ya no había nada que hacer ya que Querales se encontraba sin signos vitales, por lo que fue necesario que personal forense se trasladara hasta a la vivienda para realizar los actos urgentes.
Consternación
Allí uniformados de la Policía ya habían llegado para comenzar la respectiva investigación del caso, ya que la principal hipótesis que se maneja es que la joven habría tomado la fatídica decisión de acabar con su existencia.
El cuerpo sin vida de la joven fue levantado por miembros de la Sijin, los cuales la trasladaron a las instalaciones de Medicina Legal donde se le practicará la respectiva autopsia y demás actos urgentes para finalmente ser entregada a sus familiares para su respectivo velorio y entierro.
Tristeza
Mientras tanto sus familiares, amigos y allegados aún no salen de la consternación y no se explican por qué la joven haría decidido acabar con su existencia, ya que ellos la recuerdan como alguien alegre, llena de vida y apasionada.
Extraoficialmente, se conoció que la joven era una reconocida jugadora de fútbol en la ciudad, además de practicante de ciclismo y apasionada por el arte, por lo que deja un gran vacío en los corazones de aquellos que pudieron conocerla en vida y que hoy la recuerdan con amor y tristeza.
“Era una muchacha alegre y llena de vida, apasionada por lo que hacía, por lo que no nos explicamos porque decidió acabar con su existencia de esta forma”, manifestó una allegada de Daniela.
