Dos jóvenes rodearon a un grupo de personas que se encontraban en el parque que colinda con los carros de comida, y sacando dos armas al parecer de fuego, uno de los sujetos disparó en dos ocasiones para intimidar al grupo de jóvenes que estaban departiendo en el lugar.
De esta manera les quitó sus pertenencias, una de las víctimas salió herida luego de que uno de los delincuentes le pegará un cachazo en la cabeza ya que este puso resistencia para entregar su teléfono celular.
El joven herido fue trasladado hacía un centro asistencial por un ciudadano que consideró la situación y actuó en solidaridad.
Lo sucedido el día jueves es uno de los tantos casos que se han venido presentando en la zona, ya que en días pasados dos jóvenes universitarios también fueron víctimas de ladrones a Jairo Hernández y su compañera les hurtaron los teléfonos celulares, un portátil y dinero efectivo, usando armas para intimidarlos.
Meses anteriores también una estudiante de comunicación social fue abordado por delincuentes que le hurtaron sus pertenencias, además en el mes de febrero también se presentó el caso de un hurto de partes de un vehículo.




