El primer caso se dio a conocer por una denuncia pública de una madre de familia, la cual relató que su hijo menor de edad. Al salir de estudiar del colegio Arnulfo Briceño Contreras en la jornada nocturna, un hombre que manejaba un vehículo tipo ‘mototaxi’ se acercó y le ofreció transportarlo.
En el momento en el que el estudiante sube al rodante, el hombre lo empezó a manosear, así lo relató su madre, y que además este le hizo propuestas indebidas, al ver esto el menor bajó rápidamente del mototaxi.
El segundo caso fue el de una mujer de 31 años, la cual fue tocada en sus partes íntimas por un hombre de 56 años, la mujer denunció ante las autoridades el terrible suceso.
El hombre de 56 años identificado con el alias de ‘Renato’ fue capturado minutos después que la mujer denunció, al parecer el mismo sujeto estaría involucrado en los dos casos.
Los residentes del barrio, se encuentran preocupados por la situación y pidieron más acompañamiento de la fuerza pública, en especial en horas de la noche.




