Una niña fue víctima de acoso sexual en el barrio Bochica de la ciudad de Villavicencio, según denuncia la madre de la menor, el hombre se encontraba manejando una motocicleta y cuando su hija pasaba por el lugar, él abordó abusivamente a la menor y le mostró sus partes íntimas, lo que causó que la joven cuya identidad es protegida por la gravedad de los hechos, se intimidara.
Al parecer los hechos ocurrieron el día martes 1 de marzo, en horas de la tarde, cuando la jovencita transitaba tranquilamente por el sector, detrás de ella iban otras dos menores de edad, cuando de repente el depravado les mostró su miembro, acto que indignó a la pequeña, el sujeto intentó hacer lo mismo con las otras niñas que iban unos pasos atrás de la víctima, sin embargo ella logró avisarles.
Aunque la menor víctima intentó grabar con su teléfono celular para exponer públicamente al sujeto, debido al miedo y a las circunstancias de pánico no fue posible.
Sin embargo la adolecente le contó a su madre, quien se atrevió a exponer públicamente el caso y pidió que su identidad fuera protegida, debido a que se sienten intimidadas y acorraladas por el posible agresor.
Denuncia
Pese al caso presentado, se intentó denunciar ante las autoridades quienes no dieron mayor respuesta a la madre de familia, sin embargo el suceso se comentó ante la Secretaria de la Mujer, debido a que es un caso de violencia de género.
Frente a esto Ana María Morales, secretaria municipal de la Mujer, tomó el caso de manera oportuna para iniciar el debido proceso ante las autoridades y así dar con el paradero del sujeto que está cometiendo actos indebidos contra menores de edad.
La intervención de la Secretaria es un paso para poder acabar con este tipo de abusos y maltrato hacía las mujeres.
Cuidado
Teniendo en cuenta que las autoridades tomaron el caso, los residentes del barrio Bochica esperan que se identifique y capture al sujeto.
Pero mientras el sujeto anda suelto, la comunidad y padres de familia habitantes del lugar de los hechos, hacen un llamado para que no dejen a las niñas caminar solas por el sitio y a que estén pendientes para dar aviso a las autoridades y así poder detener a quien acecha e intimida a las niñas, adolescentes y mujeres.




