En Villavicencio Comunidad le ‘cascó’ a presunto delincuente

Alias ‘Viyal’ fue el hombre que varias personas de la comunidad habrían golpeado porque al parecer estaba robando.
Alias ‘Viyal’ fue capturado
[responsivevoice_button voice="Spanish Latin American Male" buttontext="Escuchar Noticia"]
Compartir en

En horas de la tarde del día sábado, una turba enfurecida en el barrio Covisán ubicado en la ciudad de Villavicencio, detuvo a un hombre el cual presuntamente estaría delinquiendo en este barrio.

Hechos

En cámaras de celular quedó registrado el momento cuando vecinos del sector de la comuna cuatro de la capital del Meta, someten a un hombre de aproximadamente 25 años de edad, acusándolo de intentar robar a unos habitantes del lugar.

Los residentes cansados de la delincuencia que se ha venido presentando en el lugar, al parecer emprendieron ataques verbales y físicos en contra de alias ‘Viyal’, propinándole algunos golpes en la parte de su rostro, lo sentaron y retuvieron en un andén de la casa de una de las personas que habría ayudado con la retención del hombre.

Los demás vecinos realizaron el debido llamado de las autoridades, para que tomaran control de la situación, mientras esperaban la llegada del cuadrante de la zona, los habitantes lo atacaban verbalmente y realizaban reclamos por los presuntos hechos cometidos por parte de él.

Autoridades

Las autoridades realizaron presencia algunos instantes después del llamado, y trasladaron al hombre, protegiendo sus derechos humanos y evitando que la comunidad lo volviera a golpear.

El hombre según informes extraoficiales fue trasladado a una unidad policial, en donde al parecer se le dio asistencia médica ya que presentaba una herida abierta en la parte superior de su rostro, esto debido a las presuntas agresiones físicas que había recibido cuando fue retenido por los ciudadanos.

Violencia

Este caso es uno de los tantos que se ha venido presentando en la ciudad de Villavicencio y otras partes del país, debido a la intolerancia de las personas frente a la alta criminalidad.

Por este motivo, frente a esto, la fuerza pública, manifestó que no se debe tomar justicia por mano propia, ya que se está también incurriendo en delitos y abuso de los derechos humanos, y le recuerdan a la ciudadanía que el conducto regular para hacer justicia y poder dar con los delincuentes es denunciando.

Humanidad   

Aunque las autoridades comprenden lo difícil que es ser víctima de hurto o de otros delitos, piden que no se comentan actos de lesa humanidad, donde  luego terminan en consecuencias fatales que dañen a las dos partes involucradas en este tipo de actos.


Compartir en