Uno de los siniestros viales más fuertes del puente festivo del mes de agosto, se presentó en la vía que dirige hacia Villavicencio y conecta con el municipio de Puerto López, a la altura del sector de ‘Muruju’. Donde un vehículo particular chocó contra un vehículo de carga.
Según versiones el tractocamión salía de un cruce para luego tomar la carretera nacional; por su parte, el vehículo particular se encontraba movilizándose en sentido contrario y no se percató del vehículo y lo chocó en los ejes traseros.
En el carro se movilizaban cuatro personas; dos de ellas mujeres, quienes murieron en el lugar del accidente, así lo confirmó el coronel German Gómez, comandante de la Policía del departamento.
“De estas cuatro personas hay dos que fallecen en el lugar de los hechos, dos femeninas, una de ellas iba manejando y la otra era su acompañante en la parte delantera del carro”.
Las otras dos personas quedaron gravemente heridas y fueron trasladadas de inmediato al hospital departamental de Villavicencio, donde a esta hora su estado de salud es reservado y las causas del accidente son materia de investigación.




