La comunidad del barrio Alfonso Caicedo Roa perteneciente al municipio de Villa Rica, ubicado al norte del departamento del Cauca, confirmó el sensible fallecimiento de uno de sus moradores.
Quien era
Se trata del señor Mario Antonio Mina Ramos quien hizo parte de una comunidad religiosa. Uno de sus amigos indicó que su deceso se produjo tras no superar algunos quebrantos que venía padeciendo. “Fue un hombre que vivió muchos años en Villa Rica; una persona que se destacó por su amabilidad. Además prestaba favores sin recibir nada a cambio”.
El compañero agregó que don Mario, le encantaba escuchar buena música como la salda vieja, boleros y temas románticos. “Hemos perdido un tipo demasiado alegre; nos hacía reír con sus chistes y bromas. No olvidaremos sus sabios consejos, los cuales nos han servido para tomar buenas decisiones en nuestras vidas”.
Responsable
Cabe destacar que la víctima, gracias a su responsabilidad logró sacar adelante a su familia. “Muy responsable con sus obligaciones como padre. Sus hijos deben estar orgullosos de la excelente persona que los crió y educó. Entregado a su hogar, a su esposa a quien enviamos nuestro abrazo de solidaridad en este momento difícil de superar”.
Su cuerpo fue velado en la carrera 2ª ubicada al frente de un reconocido asadero de pollos. Posteriormente, sus allegados realizaron una ceremonia religiosa donde asistieron varios compañeros y orar en memoria de su alma. En horas de la tarde se llevó a cabo el traslado de sus despojos mortales hasta el cementerio evangélico y darle cristiana sepultura.



