“Llevaba la salsa y la rumba en la sangre, una persona demasiado alegre, nunca se veía triste por muchos problemas o inconvenientes que tuviera. Una persona inteligente, amable y servicial”, fueron las palabras de Luis Lucumí tras conocer el sensible fallecimiento del señor Aldemar Gómez, quien al parecer murió por algunas complicaciones en su estado de salud.
Aldemar Gómez fue un destacado líder comunitario del barrio Los Almendros. “Él residía entre los sectores de la calle 4ª con carrera 5ª con toda su familia. Gracias a su liderazgo, el barrio ha logrado suplir algunas necesidades como son los servicios básicos de agua, energía, telefonía e internet. Además trabajó en proyectos educativos, culturales, sociales y deportivos”.
Gran personaje
Sus amigos de confianza lo llamaban de manera cariñosa Corrompido. “Se convirtió en un gran personaje gracias a su sabor y alegría. Amante de la música de la vieja guardia; era tanto su pasión por estos ritmos afrolatinos, que se vinculó a un grupo musical el cual denominaron Los Gozosos”.
Katerin Balanta expresó: “Se va un personaje más de nuestra comunidad, gracias por tus enseñanzas, tus dichos, historias, cuentos y chistes. Fue un hombre que peleó con la muerte varías veces, te vamos a extrañar por todo lo bueno que hiciste. Ahora esperamos que goces con la presencia del Señor”.




