Los habitantes del municipio de Villa Rica, Norte del Cauca se encuentran consternados tras conocer el sensible fallecimiento de la señora Andrea Mulato de Viáfara quien según las informaciones suministradas por sus allegados murió tras no superar algunos quebrantos de salud, los cuales presentaba desde hace varios meses.
Como la recordaban
Uno de los ciudadanos indicó que la señora Andrea Mulato era una distinguida ciudadana quien en vida luchó por el bien y desarrollo de las comunidades. “Además era integrante de la congregación evangélica Iglesia Unión Misionera Evangélica Colombiana. Gracias a su forma de ser, logró ganarse el respeto, aprecio y cariño de los habitantes. Fue una persona muy alegre y servicial, no le negaba un favor a nadie. Solo quedan los bonitos recuerdos que con ella se lograron compartir y vivir”.
Despedida
Su cuerpo fue velado en su lugar de residencia ubicada en la carrera 2ª del barrio Alfonso Caicedo. Al lugar asistieron varios amigos y demás dolientes. Posteriormente sus restos mortales fueron conducidos hasta el Campo Santo donde con una ceremonia especial le dieron su último adiós. “Tú eres un ángel de Dios, por eso él te ha llamado de regreso a su lado y desde allá seguirás cuidando de todos nosotros. Te echaremos de menos, mi querida amiga”.




