Los habitantes del municipio de Villa Rica, norte del Cauca se encuentran consternados tras conocer el sensible fallecimiento del señor Octavio de Jesús Mejía Cano. Uno de los ciudadanos confirmó que su deceso se produjo por algunas complicaciones en su estado de salud.
Quien era
Cabe señalar que el señor Octavio Cano fue una de las primeras personas que llegó a vivir al barrio Terronal. Se destacó por ser un hombre amable y servicial a la comunidad. Tenía un inmenso corazón, un tipo demasiado bondadoso. Todos los días luchaba por ser el mejor, entregado a su familia. En medio de las charlas nos enseñaba que siempre había que respetar a las personas”.
Despedida
Su velación se llevó a cabo en su lugar de residencia ubicada entre los sectores de la carrera 15 con calle 3ª del barrio Terronal. Posteriormente, sus familiares le ofrecieron una misa en memoria de su alma. Concluido el acto religioso, su cuerpo fue llevado hasta el Campo Santo donde en medio del dolor le dieron su último adiós.
Mensaje
“Octavio ha dejado en vacío inmenso en su familia y muchas enseñanzas para los que lo conocimos. Fue un gran ser humano, muy inteligente, con una sencillez y paciencia tremenda para sacar adelante grandes retos. El más allá va a recibir hoy una gran persona. Sin lugar a dudas eres uno de esos seres que ha dejado una linda huella en este mundo”.




