En Villa Rica, ingeniero fue asesinado

[responsivevoice_button voice="Spanish Latin American Male" buttontext="Escuchar Noticia"]
Compartir en

Integrantes del Instituto de Medicina Legal y Ciencias Forenses confirmaron que una de las personas asesinadas y torturadas en el sector conocido como Kilimanjaro, distante a 30 minutos del casco urbano del municipio de Villa Rica, fue identificada como Andrés Mauricio Ortiz Torres, un reconocido ingeniero, quien según sus allegados llevaba 11 días reportado como desaparecido.

Lea aquí: En Puerto Tejada, detenido por hurto calificado y agravado

En la información suministrada se pudo conocer que el profesional, era oriundo del departamento del Putumayo y que, al parecer, fue asesinado por un grupo al margen de la ley. Cabe recordar, que los cuerpos fueron dejados abandonados en una zona boscosa, con los ojos vendados. Las autoridades competentes siguen trabajando con las investigaciones respectivas para esclarecer el doble crimen.

Los expertos forenses trabajan en la tipificación molecular y el cotejo de perfiles genéticos, con miras a establecer la plena identidad de la otra víctima y las causas de su muerte. En las indagaciones efectuadas, supuestamente los ciudadanos venían siendo víctimas de extorsión y al parecer no habían hecho los pagos exigidos por los delincuentes. Varias personas han sido asesinadas por distintas circunstancias, sin que hasta el momento se tomen las medidas y controles necesarios para evitar este tipo de incidentes.


Compartir en