Ante un juez de control y garantías fue dejado Oliver Vásquez Mina de 38 años de edad por el presunto delito de hurto calificado. Uno de los funcionarios indicó que al parecer, esta persona había hurtado una motocicleta marca Honda, color verde, de placa SHP-52D, avaluada en cuatro millones de pesos.
Lugar
El servidor agregó que el robo se presentó en horas de la tarde en la vereda Quintero, distante a 20 minutos del casco urbano. Uno de los uniformados señaló que esta persona, quien es conocida en el mundo delictivo como Pelusa, supuestamente venía cometiendo una serie de atracos a varias personas que transitan por ese sitio. La moto recuperada fue entregada a su dueño. El perito agregó que ahora el arrestado podría incurrir en una condena de seis a 14 años.
Operativos
Los habitantes de Villa Rica se mostraron complacidos por el operativo y ahora solo esperan que el juez lo condone en un sitio de reclusión ya que es una persona que representa mucho peligro para la gente de bien. Los controles contra la delincuencia continúan efectuándose en todos los sectores con el objetivo de garantizar la tranquilidad y seguridad de las personas.




