El hurto
Héctor Campos, habitante del sector, indicó que los hechos se registraron alrededor de las 10:00 de la noche del jueves, cuando unos sujetos armados llegaron hasta la vivienda de Suárez y amarraron al dueño de la casa y a su esposa en el baño, mientras que los compinches recorrían el lugar en búsqueda de objetos de valor y otros elementos. Los delincuentes, de manera descarada, permanecieron en el lugar hasta alrededor de las 5:00 de la mañana del viernes, para luego de lograr su cometido desaparecer de la zona con total tranquilidad.
Botín
Los afectados manifestaron que los delincuentes se llevaron guadañas, un equipo de soldadura, celulares, televisores, mercado, ropa, dinero en efectivo y otras pertenencias, dejando la vivienda totalmente desordenada. Se conoció que el caso ya fue puesto en conocimiento de las autoridades locales, quienes trabajan para dar con el paradero de los responsables. También le hacen un llamado a la comunidad para que no compre elementos de dudosa procedencia, puesto que podrían ser los elementos hurtados a este ciudadano.
Indignación
Los habitantes de esta parte de la localidad manifestaron que los delincuentes, están alborotados queriéndose hacer su navidad con las pertenecías de los ciudadanos, por este motivo los moradores exigen más presencia de la policía.




