EN VIDEO: Sicario mató a un empresario frente a su pequeña hija en Tuluá

El hecho, según el comandante de la Policía del Valle, Nelson Parrado ocurrió cerca de 7:90 de la noche, en el barrio Villa Campestre.
Sicariato en Tuluá
[responsivevoice_button voice="Spanish Latin American Male" buttontext="Escuchar Noticia"]
Compartir en

Un nuevo homicidio en Tuluá quedó registrado en un video. Un sicario llegó a pie a una calle del barrio Villa Campestre para acabar con la vida de un empresario que fue identificado por las autoridades como Pedro Antonio Lorza, quien llegaba, al parecer, a su vivienda a bordo de su camioneta acompañado de su pequeña hija.

Las imágenes del filme muestran cómo el empresario aparca su vehículo, se baja de ella y luego abre la puerta trasera para bajar a su hija en sus brazos. En ese preciso instante, el asesino corre hacia la víctima y sin importarle la presencia de la menor, comienza a descargar su arma contra la humanidad del hombre, quien inmediatamente suelta a la menor e intenta huir del ataque.

Posteriormente, esta misma grabación muestra cómo el herido vuelve a pasar por el lugar, donde su hija, de pie al lado del coche, lo observa todo.

Según el coronel Nelson Parrado, comandante del Departamento de Policía del Valle, dijo que «el sábado 4 de junio, aproximadamente a las 07:30 de la noche, en el barrio Villa Campestre, zona urbana del municipio de Tuluá, en vía pública, se presentó un hecho de violencia con arma de fuego que afectó la integridad de un hombre identificado como Pedro Antonio Lorza quien, a pesar de ser asistido y trasladado al Hospital Tomás Uribe, llegó sin signos vitales».

Según la información disponible hasta el momento, el individuo era dueño de varias estaciones de servicio en la ciudad. Por ello, se investiga si el crimen tiene que ver con una extorsión o una represalia.

La trágica muerte de una joven de 15 años en este mismo municipio

Hay conmoción en el municipio de Tulúa, en el Valle del Cauca y todo se debe al brutal asesinato de una jovencita de tan solo 15 años a manos de un desconocido que la apuñaló varias veces cerca de la Institución Educativa Técnica de Occidente.

Según las investigaciones, la menor fue atacada con un cuchillo en la madrugada del pasado miércoles 1 de junio en una vía pública del barrio Guayacanes de esa localidad.

Aunque la comunidad reportó los hechos a la estación de policía municipal y la adolescente fue trasladada al área de urgencias del Hospital Departamental Tomás Uribe de Tuluá, falleció debido a la gravedad de sus heridas.

La Policía Nacional, en coordinación con la Fiscalía General de la Nación, dispuso un equipo de agentes con el objetivo de esclarecer estos hechos y encontrar a los responsables.

La primera hipótesis de las autoridades es que este crimen podría ser un feminicidio. Sin embargo, será la investigación del órgano judicial la que lo determine o descarte.


Compartir en