En altas horas de la noche de este 15 de agosto se presentó el hecho que un joven salió de rumba y terminó muerto, esto en la zona de Aranjuez, Medellín una de las zonas de fiesta más concurridas en la ciudad, situación que dejó conmocionado a los residentes de la zona dado que no es el primer de estos casos.
Te puede interesar: “Perdieron cualquier legitimidad moral” Alejandro Gaviria a Petro
Según autoridades de la ciudad de Medellín en las horas de la noche, se presentó un tiroteo en la 50 con 92, en una vía principal que conecta a varios barrios de la Nororiental, desde Santa Cruz y Tricentenario hasta la zona central de Aranjuez hacia Manrique, la cual es conocida por los sitios de rumba y comercial.
Foto tomada de Noticia Paísa
La Policía Metropolitana de Medellín informó que un hombre de 25 años fue asesinado en la acera de un bar, mientras que durante el tiroteo otras dos personas resultaron heridas, lo que generó mucha preocupación los residentes de esta zona, debido a que se están presentando varios homicidios en el sector.
#homicidio en #Medellín en el barrio Aranjuez por la calle 92, una persona fallecida y dos heridas por ataques sicarianos #noticiapaisa pic.twitter.com/dIyp6mM70w
— Noticia Paisa (@noticiapaisa) August 16, 2024
Por otro lado, las dos personas heridas fueron remitidas al hospital Alma Máter y al San Vicente Fundación, mientras las autoridades se encuentran en investigación para determinar los motivos de este tiroteo, en donde se comienza a indicar que esto fue un enfrentamiento de varias bandas delincuenciales.
Recordemos que el pasado 12 de agosto se registró otro homicidio en Aranjuez, un ataque sicarial a plena luz del día en los límites entre Aranjuez y Santa Cruz en el que también resultó herida otra persona de gravedad, por los reiterados casos la comunidad espera que las autoridades tomen las respectivas medidas.
¿Cuántos homicidios se han registrado en Aranjuez?
El Sistema de Información de Seguridad y Convivencia de Medellín,reveló que la comuna 4-Aranjuez registra seis homicidios en lo que va de 2024, frente a los 21 casos reportados a esta misma fecha en 2023, lo que significa una reducción del 71%. Pese a estos datos la comunidad todavía está preocupada en especial por el joven que salió de rumba y terminó muerto.




