Hace unos días se conoció la detención de varios sujetos que operaban en Bogotá y eran miembros activos del Tren de Aragua.
Los detenidos fueron señalados de múltiples crímenes. La Fiscalía afirmó que estos asesinos no solo mataban a las personas sino también grababan mientras las torturaban, con el fin de generar terror en otras bandas.
El equipo de investigación de RCN dio con algunos videos, gracias al testimonio de una fuente humana y varios agentes infiltrados.
“Estando ahí, estas personas exhiben un video donde ellos aparecían y del cual se burlaban. Al acercarse la fuente no formal pudo observar que estaban torturando a un joven de camisa negra, también observó imágenes donde, al parecer, luego de muerta esta persona lo empacaron en unas bolsas negras” fue uno de los testimonios.
Las víctimas de estos delincuentes siempre se encontraban indefensas, inmovilizadas de manos y miembros inferiores mediante atadura, por lo general, en extensión de corriente blanca.
Los capturados, alias Alfredito y ‘el Capi’ no tenían limites, filmaban incluso cuando descuartizaban los cuerpos y de una manera fugaz difundían los videos.
En este momento, estos hombres se encuentran en la cárcel y las autoridades esperan más capturas por el denominado caso de ‘los embolsados’ en Bogotá.




