Una cámara de seguridad de un restaurante de Atlántico captó el momento en el que fue asesinado Edward Rafael Roca Barceló, un funcionario policial que estaba adscrito a la Policía Metropolitana de Barranquilla desde hace 10 años.
Roca Barceló, de 29 años y quien trabajaba en el Centro de Despacho Automático fue atacado a tiros por un sicario que lo sorprendió mientras cenaba. El hecho ocurrió en el barrio La Alboraya.
El video, de poco de menos de un minuto, revela cómo el delincuente entra al restaurante y sin mediar palabras y delante de los presentes perpetró el crimen. El cuerpo del funcionario quedó sin vida en la silla con un hilo de sangre que sobresalía de las heridas.
Fuentes extraoficiales informaron a los medios de comunicación que el homicida le disparó cuatro veces en la cabeza, dejando al patrullero muerto en el acto. Las personas que estaban cerca huyeron del lugar y el tirador abandonó tranquilamente el lugar por el que había entrado.
Los testigos dijeron que se subió a una motocicleta, que era conducida por otro sujeto que sería su cómplice.
Recompensa para capturar al homicida
El comandante de la Policía Metropolitana de Barranquilla, Jorge Antonio Urquijo Sandoval, dijo que esta institución ofrece hasta $50 millones de pesos de recompensa por información que ayude a identificar y capturar a los responsables de este homicidio.
Las autoridades aún no tienen una hipótesis certera sobre este hecho criminal, que se suma a los ocurridos en las últimas semanas en Barranquilla y otros municipios del Atlántico.
También le puede interesar: Ladrón le dispara tres veces a una mujer en pleno robo [VIDEO]
En la madrugada de este sábado fue asesinado un patrullero de la Policía en Barranquilla. El homicidio se registró a las afuera de un establecimiento, ubicado en la carrera 8, cuando la víctima vestía de civil. pic.twitter.com/RtTlnX7hlm
— Isaac Rivera (@IsaacRiveraB) November 5, 2022
