El pasado 29 de agosto, en el barrio San Antonio, en Bogotá, una menor de edad sufrió graves heridas después de que en un robo dos personas en moto la arrastraron a joven por varias cuadras para quitarle su morral. Situación que dejó indignada a la comunidad debido a las lesiones que tuvo la menor.
Te puede interesar: “Hay algo que no cuadra” Gustavo Bolívar sobre las encuesta
Inicialmente, Marleny Sánchez, tía de la joven de 16 años, le indicó al medio de comunicación Red+ Noticias que el 29 de agosto su sobrina salió a comprar en una tienda cercana y cuando estaba caminando sacó su celular, cuando los ladrones pasaron en moto y por robarle las pertenencias fue arrastrada por varias cuadras.

A los pocos instantes le arrebataron su teléfono y le sujetaron el morral para quitárselo, pero al no poder liberarse, fue arrastrada por los delincuentes, que iban en una moto y la víctima se terminó soltando después de varias manzanas.
🚨😢 #Indignante Bogotá, una joven de 16 años fue arrastrada por varias cuadras durante un robo y ahora lucha por su vida en cuidados intensivos. #Inseguridad #Bogotá #Ladrones #Pasto #Nariño
— Diario del Sur (@DiariodelSur3) September 1, 2024
Detalles y video 👇https://t.co/XGqxG4hMf3 pic.twitter.com/ymyzuy94MT
Sin embargo, debido a las lesiones causadas por lo sucedido, un familiar trasladó a la joven al hospital Santa Clara, donde la atendieron pero no la dejaron hospitalizada porque, según los médicos, las heridas no eran de gravedad, pero días después la persona tuvo que ser internada por las laceraciones que tuvo.

Posteriormente, cuando la menor regresó a su casa, en el transcurso de estos días, sufrió varios desmayos y terminó de urgencias en el hospital de La Misericordia donde actualmente se encuentra hospitalizada con pronóstico reservado, debido a las lesiones sufridas y las quemaduras que tuvo en varias zonas del cuerpo.
Hasta ahora la familia no ha denunciado el hecho, aunque dieron a conocer que las personas que arrastraron a la joven por varias cuadras, hubo una mujer involucrada.




