En la noche del lunes 12 de septiembre un bus articulado de Transmilenio, transporte público de la ciudad, atropelló a un presunto delincuente que aparentemente huía tras asaltar a un usuario en el sector de Venecia, sur de Bogotá.
Según las primeras versiones, tras cometer el hurto intentó fugarse por una de las puertas sin contar con que venía el bus que terminó arrollándolo. Al sitio, hacia las 10 de la noche, llegó una ambulancia para atenderlo. Jair Pérez, presunto delincuente, fue trasladado a un centro asistencial, pero custodiado bajo vigilancia de las autoridades.
La remoción de vidrios y estabilización de la vía tardaron cerca de una hora. Usuarios en redes sociales se quejaron por el tiempo en que tardaron en llegar al portal del Sur.
En los últimos días han incrementado los hurtos y denuncias en este medio de transporte, si bien es cierto que le facilita las rutas a muchos bogotanos también es cierto que cada día se torna más peligroso y las autoridades o entes encargados de la seguridad de la capital se hacen los de la vista gorda.

															


