Se conoció que aparentemente el furgón estaba estacionado sobre la carretera y cuando decidió salir de donde estaba estacionado a la carretera, se encontró con un vehículo particular azul, que venía por este mismo carril, al parecer el automotor de carga no se percató del automóvil que iba pasando por el carril y el conductor del vehículo pequeño al parecer tampoco se dio cuenta de la maniobra del tracto camión.
Luego del accidente, las llamadas a los organismos de socorro no se hicieron esperar, por lo que estos se desplazaron al lugar señalado lo más pronto posible. Mientras, llegaban transeúntes y personas que se encontraban cerca del siniestro, quienes percibieron a una mujer gestante en calidad de copiloto que se encontraba atrapada, razón por la cual los Bomberos de Tunja llegaron a rescatarla de manera inmediata y fue trasladada a un centro hospitalario de la capital boyacense.
Por su parte, las autoridades invitan a los conductores, para tener precaución y prudencia en las vías, lo anterior con el fin de disminuir este flagelo que aumenta significativamente en la Semana Santa, fecha especial que está por comenzar.




