En una reconocida discoteca de Villavicencio, un joven defendió a los de seguridad y le terminaron pegando

El ciudadano Juan Esteba Velásquez, denunció públicamente a un reconocido establecimiento nocturno de la ciudad de Villavicencio, porque según él, los encargados de seguridad privada arremetieron contra su integridad y le provocaron varias lesiones.
Juan Esteba Velásquez, afectado.
[responsivevoice_button voice="Spanish Latin American Male" buttontext="Escuchar Noticia"]
Compartir en

Hechos

En horas de la noche, del día 24 de marzo, según el relato de Juan Esteban, este fue agredido sin razón alguna por el personal de seguridad de un lugar de entretenimiento nocturno.

Él menciona que todo empezó cuando uno de los de seguridad estaba teniendo inconvenientes con otro cliente, y Esteban se acercó para decirle al cliente que respetará a los de seguridad que no fuera grosero, cuando de un momento a otro el término dentro de la riña.  

Lesiones

Seguridad lo golpeó sin motivo alguno, afirmó el joven, causándole una contusión en la cara, varios hematomas en su brazo y un dedo fracturado,  por esta razón él pidió hablar con el administrador del lugar, pero este se negó atenderlo

Según el afectado, llamó a las autoridades las cuales al llegar al lugar recibieron una declaración por parte del administrador, donde según Velásquez, este dijo que “él era un loco, que estaba tomado” y además que lo sucedido no tenía importancia.  

Llamado

Juan Esteba Velásquez, denunció públicamente porque para él fue injusto el trato que le dieron, además de mencionar que este lugar es costoso y se haga mucho dinero como para recibir malos tratos y se sacado a las patadas y más cuando el en un principio defendió a los de seguridad, quienes lo terminaron atacando.


Compartir en