La Policía Nacional en Pasto, mediante el despliegue estratégico de convivencia y seguridad ciudadana, logra interceptar y capturar a un sospechoso con pertenencias hurtadas en el barrio Corazón de Jesús de la capital Nariñense.
En un operativo de patrullaje realizado por el personal policial estos son abordados por dos personas quienes denunciaron haber sido víctimas de un hurto, gracias a las características proporcionadas por los ciudadanos, los uniformados lograron interceptar a un sospechoso; al proceder con su identificación, las víctimas reconocieron al individuo como uno de los responsables de ilícito, el cual presuntamente les había intimidado con armas cortopunzantes y golpeándolos para despojarlos de sus pertenencias.
En el registro personal realizado al sujeto por los policiales, se le encontró en la pretina de su pantalón un arma de aire comprimido de color negro que contenía 14 proyectiles esféricos. Además, se le encontró una billetera que contenía la suma de $740.000 pesos y documentos personales, los cuales fueron reconocidos por las víctimas como de su propiedad. Por lo cual el ciudadano es capturado por el delito de hurto y lesiones personales.
Este operativo demuestra el compromiso de la Policía Nacional en garantizar la seguridad y bienestar de los ciudadanos, donde se continuara realizando acciones operativas y de prevención para evitar la comisión de hechos delictivos.




