La Policía Nacional en Pasto, a través del personal del Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrante, logro la captura de dos personas por los delitos de daño en bien ajeno y violación de habitación ajena.
Mediante labores de patrullaje y gracias a la oportuna denuncia de la ciudadanía, informando sobre la presencia de personas intentando hurtar en el interior de una residencia ubicada en el barrio Centro. Al llegar al lugar indicado, los uniformados observaron que la comunidad tenía retenido a uno de los sospechosos. Ademas uno de los presuntos delincuentes, al notar la presencia policial, intentó huir desde el cuarto piso de la residencia, sosteniéndose de unos tubos del acueducto que se rompieron, provocando su caída sobre un tejado.
El hecho causó daños en el techo de la residencia, con cuatro tejas de eternit afectadas en el lugar por donde aparentemente ingresaron los individuos para cometer el hurto. Los dos ciudadanos fueron respectivamente capturados y dejados a disposición de autoridad competente.
La Policía Nacional en Pasto reitera su compromiso con la seguridad y convivencia ciudadana, invitando a la comunidad a seguir denuncia cualquier hecho que afecte la tranquilidad a la línea de emergencia 123.




