Como Wilson de Jesús Rivera Mejía, de 36 años, fue identificado el hombre falleció en el hospital local, tras el ataque del que fue víctima en el barrio San Jerónimo. La policía indicó que el caso sucedió a eso de la una de la tarde donde los matones se hicieron presentes en este sector departamental dejando una víctima mortal más que se suma al extenso listado de asesinatos en los últimos meses en esta azotada municipalidad del norte del Valle.
Autoridades de Policía brindaron conocimiento sobre sus datos personales, tipo de muerte y, además, dejaron ver que hasta el momento no hay capturados. “Calle 3 con 20 barrio San Jerónimo, personal Sijin, realizó inspección técnica a cadáver de Wilson De Jesús Rivera Mejía, 36 años, presentaba heridas en diferentes partes del cuerpo ocasionadas con arma cortopunzante. Móviles y agresores por establecer.
No se conocen más detalles acerca de este hecho que es materia de investigación por parte de las autoridades con el fin de poder establecer que fue lo que realmente sucedió y dar con el paradero de los móviles de dicho hecho de sangre.




