En un violento hecho fue asesinado Hernando de Jesús Ramírez en Puerto Asís, Putumayo

[responsivevoice_button voice="Spanish Latin American Male" buttontext="Escuchar Noticia"]
Compartir en

Un lamentable episodio conmocionó a la población del municipio de Puerto Asís en el Putumayo por el asesinato de un hombre identificado como Hernando de Jesús Ramírez, de aproximadamente 81 años de edad.

Preliminar

Según versiones preliminares, el hombre habría sido atacado con un machete por otro sujeto quien se encontraba en el sector del barrio Obrero en alto estado de alteración quien, presuntamente, habría iniciado una discusión con el adulto mayor.

De acuerdo con versiones extraoficiales, el hombre le habría propinado una grave herida a la víctima quien fue auxiliado por la comunidad para ser trasladado hasta un centro asistencial, sin embargo, pese a los esfuerzos médicos falleció.

Hernando de Jesús, era un reconocido comerciante del municipio y sería el padre de un reconocido periodista de la zona, por lo cual los mensajes de luto y condolencias se hicieron llegar a través de redes sociales.

Asistencia

Al parecer tras lo ocurrido, testigos del lugar dieron aviso de inmediato a las autoridades tras lo presenciado quienes atendieron el llamado y se trasladaron rápidamente a la zona del crimen.

Otras versiones indicaron que el presunto agresor y actor intelectual del crimen ya fue capturado por las autoridades, pues se presume que el victimario es reconocido por la comunidad de Puerto Asís.

La comunidad rechazó este cruel acto de violencia que le arrebató la vida al adulto mayor, dejando enlutada a la familia y a quienes lo conocían, pidiendo justicia para que se esclarezca el caso.  

Las autoridades avanzan en la investigación del caso y la posible captura del responsable de este cruel acto con el fin de que se haga justicia y el hecho no quede en la impunidad y el responsable pague por estas acciones.


Compartir en