En un solo fin de semana 10 personas fueron asesinadas

Un brutal Fin de semana para Atlántico, Se registró una masacre y un doble crimen en Barranquilla 10 fueron las victimas reportadas
En un solo fin de semana 10 personas fueron asesinadas
[responsivevoice_button voice="Spanish Latin American Male" buttontext="Escuchar Noticia"]
Compartir en

El fin de semana del 18 y 19 de enero de 2024 marcó un récord de violencia al registrar diez homicidios en diferentes puntos de Barranquilla y el departamento del Atlántico. Entre los hechos más impactantes, sicarios asesinaron a Luis Carlos Caballero Ariza, de 36 años, y Mayer Etilbia Aldana Berrío, de 28, en el barrio Simón Bolívar. Los atacantes interceptaron a la pareja mientras se desplazaba en motocicleta y, desde un vehículo blanco, abrieron fuego, acabando con sus vidas de inmediato.

En la madrugada del domingo, sicarios atacaron con arma de fuego a Luis Osnaider López Escorcia mientras conducía su motocicleta en el barrio 7 de Abril, quitándole la vida. De manera similar, un sicario interceptó a Junior Hermes Martínez Barrios, de 23 años, en el barrio Ciudadela 20 de Julio y lo asesinó a balazos. Estos crímenes, que comparten un modus operandi similar, intensifican las alarmas sobre la creciente inseguridad en la ciudad.

En un solo fin de semana 10 personas fueron asesinadas: Jhon Héctor Cortés.

Siga leyendo:

Por otro lado, en el municipio de Soledad, hombres armados ingresaron a la vivienda de Aldair Antonio Carrillo Barrios, de 24 años, y lo asesinaron mientras dormía. La situación se tornó aún más alarmante en Sabanalarga, donde se registró una masacre que dejó tres personas muertas y un herido. Luis Alberto Mercado Lara, Jesús Yepes Camacho y Jhon Héctor Cortés fueron las víctimas de este ataque perpetrado por sicarios que dispararon indiscriminadamente contra un grupo de personas en el barrio Santa Sofía.

10 personas fueron asesinadas: Víctimas de doble crimen.

La violencia también sacudió a Baranoa, donde hombres armados amordazaron a Laura Marcela Valdeblanquez Roja, de 25 años, y la trasladaron junto a su esposo a una trocha, donde la asesinaron a tiros. En otro hecho igualmente trágico, un adolescente murió en Repelón durante una riña familiar. Su primo lo apuñaló y le causó la muerte. Las autoridades capturaron al presunto agresor, aunque aún investigan los motivos detrás del altercado.

Temas de interés:

Este violento fin de semana superó la cifra de homicidios registrada el anterior, cuando murieron nueve personas. A pesar de los esfuerzos policiales, la inseguridad y los actos de sicariato siguen en aumento, dejando a las autoridades locales con el reto de implementar estrategias efectivas que garanticen la protección de los ciudadanos y esclarezcan los móviles de estos crímenes.

Laura Marcela Valdeblanquez Roja.


Compartir en

Te Puede Interesar