Un vil feminicidio se presentó en el barrio San Humberto del municipio de Soacha, sicarios acribillaron frente a mucha gente a Viviana Manzano Marín, mientras caminaba por una calle en compañía de un hombre, quien milagrosamente resultó ileso.
Habitantes del barrio comentaron que de un momento a otro se escuchó una moto y el parrillero le disparó en la cabeza a Viviana, quien cae gravemente herida. La persona que la acompañaba reacciona y corre detrás de los sicarios e intentó alcanzarlos, pero no lo consiguió
Testigos dijeron que se escucharon gritos y voces de auxilio. El hombre que acompañaba a Viviana regresa corriendo y la encuentra mal herida, por el disparo perpetrado en su cabeza por los sicarios, al verla sangrando la ayudo para que no perdiera tanta sangre.
Un residente de la zona contó: “Yo escuché los tiros y sentí un escalofrío, cuando me asomé la gente gritaba y la muchacha estaba en el piso, fue terrible”.
Uniformados del cuadrante del Chicó llegan al sitio, Viviana Manzano aún estaba con vida. La auxilian y en una patrulla la trasladan a la clínica San Luis, donde intentan reanimarla y aunque logran estabilizarla, dos horas más tarde su cuerpo entro en colapso y falleció.
Las autoridades siguen investigando lo sucedido. El panorama es confuso, aunque lo que se dicen es que los sujetos tenían claro su objetivo de asesinar a la mujer de 32 años. Viviana era oriunda de Corinto, Cauca, pero había llegado al municipio y vivía en San Carlos, comuna seis de Soacha.


