Nuevamente la delincuencia ataca en el municipio de Soacha, el sábado pasado cuatro jóvenes fueron amarrados y robados por 7 delincuentes, cuando se encontraban cerca de la Avenida Luis Carlos Galán con carrera 32, Soacha, hacía la parte alta del conjunto astromelias 1. Las víctimas fueron despojadas de sus objetos de valor.
Cuatro amigos que departían un rato de descanso fueron abordados por varios criminales, así lo recordó Laura Mora, una de las afectadas “Estábamos sentados en una piedra, eran como las 5:00 p.m. y ya íbamos a bajar, cuando aparecieron 7 hombres armados. Nos amenazaron, a dos de los chicos los tumbaron al piso y los amarraron boca abajo.
A mi novio y a mí nos sentaron, nos amarraron de pies y manos; me quitaron los zapatos y a él lo despojaron de la chaqueta y se la robaron”, narró la única mujer que iba en el grupo. Según la víctima a todos les robaron los celulares, aproximadamente 200 mil pesos y algunas prendas de vestir, y aunque no los agredieron físicamente, sí los atracaron y los dejaron amarrados en la montaña de Ciudad Verde.
Los uniformados de la zona ya están buscando a los delincuentes, pues al parecer son los mismos que días atrás cometieron un hurto en un conjunto residencial. Los bandidos siempre amarran a sus víctimas. Son siete los delincuentes que roban en este municipio. Se espera su pronta captura.




