El sábado 15 de abril la Policía Metropolitana de Bogotá logro la captura de 104 personas con sus diferentes especialidades y modalidades del servicio a lo largo y ancho de la ciudad.
Estas personas fueron sorprendidas por las autoridades cometiendo distintos hechos delictivos.
De esta manera, según la Policía, el delito que más aqueja a la ciudadanía es el hurto, por lo cual la Policía le pone la lupa a estos hechos. En medio de los operativos realizados el sábado pasado, 17 sujetos fueron capturados al momento de hurto a personas en la ciudad, 14 por hurto a establecimientos comerciales y 1 por ingresar a una vivienda y sustraer lo que estuviera a su alcance.
También se encuentran las capturas por búsquedas selectivas en base de datos por diferentes delitos como: homicidio, concierto para delinquir, hurto, entre otros, logrando con ello capturar 15 sujetos más.
Te puede interesar: Floreció una exótica flor en el Jardin Botánico de Bogotá
Con el fin de proteger la vida e integridad de los ciudadanos, las autoridades lograron capturar 5 personas que tenían en su poder armas de fuego las cuales serían usadas para cometer delitos como homicidio y hurto.
Sumado a lo anterior, 11 sujetos fueron sorprendidos al cometer lesiones físicas a personas por motivos de intolerancia, 14 personas por comercializar sustancias psicoactivas, 7 por daño a bien ajeno, 4 por violencia contra servidor público, 3 por violencia intrafamiliar, 1 por tocamientos a mujer (injuria por vías de hecho), 3 por aprovechamiento ilícito de los recursos naturales y 9 por otros delitos.
Con estos resultados de la Policía Metropolitana de Bogotá deja un resultado y compromiso positivo ante la inseguridad de la capital del país afectando los crímenes delincuenciales que aquejan a la ciudadanía y cerrándole el paso a los actores que se dedican a cometer crímenes en la ciudad.




