En un concierto asesinaron a Anderson en el sur del Cauca

Eider Chilo DizĂș, ultimado.
[responsivevoice_button voice="Spanish Latin American Male" buttontext="Escuchar Noticia"]
Compartir en

Un joven de 20 años perdió la vida en un centro médico de Popayán después de resultar herido de gravedad en un evento en el sur del Cauca. La comunidad expresó su molestia por negligencia de varias entidades y autoridades. 

Hechos 
Anderson Arley Jiménez Quijano resultó gravemente herido en medio de la riña que se presentó en el municipio de La Sierra, en el sur del Cauca. 
El ciudadano fue brutalmente agredido en medio de una gresca en un concierto. Por la gravedad de las lesiones, fue trasladado desde el hospital local a un centro médico de Popayán, donde se debate entre la vida y la muerte. 

¿Quién era?
«Él había estudiado Enfermería, y quería seguir estudiando. Estaba en un concierto, y en horas de la madrugada lamentablemente pasó esto», expresó uno de los tíos. 
Los allegados aseguraron que hubo negligencia en la asistencia médica, pues la remisión tardó varias horas. «A él lo tuvieron desde las 5:00 hasta las 11:00 de la mañana, fue demasiado tarde a pesar de su crítico estado». 

Muerte 
Anderson Arley en principio fue diagnosticado con muerte cerebral pero posteriormente se informó de su fallecimiento en la capital del departamento. Mientras tanto, las autoridades permanecen en silencio y no se ha informado por qué no hubo intervención de la Fuerza Pública.


Compartir en