Tras ser golpeado fuertemente por un bloque, José Álvaro Murcia Tobar resultó lesionado en su mano izquierda.
La comunidad de la capital opita resultó impactada al conocer lo sucedido con el hombre de 27 años de edad el cual recibió un duro golpe en uno de sus dedos, cuando accidentalmente un bloque le cayó encima causándole diversas afectaciones.
Acontecimientos
El hecho se habría registrado en días pasados sobre las 11:00 de la mañana cuando presuntamente José se encontraba laborando en un sector popular de la localidad y de manera repentina un objeto contundente que cargaba se le soltó impactándole en su mano izquierda, posteriormente debido al golpe Álvaro se desplomó en el suelo debido al intenso dolor donde se evidenciaba una herida llena de sangre.
Recibió ayuda
Los presentes al evidenciar lo ocurrido se trasladaron de inmediato hasta el sitio con el fin de brindarle el oportuno auxilio al ciudadano, llamando de igual manera al centro de salud más cercano para que fuera atendido. Al recuperar las fuerzas Murcia se desplazó hasta la unidad asistencial donde los galenos comenzaron a realizarle todos los procedimientos necesarios con el fin de estabilizarlo y evidenciar que la afectación no le hubiese causado lesiones mayores.
Zozobra familiar
Cabe resaltar que Tobar presentaba afectaciones en una de sus extremidades superiores, causándole un intenso dolor y sangrado en el área por lo que fue dejado bajo una estricta observación médica para que su evolución fuera oportuna. Los familiares, amigos y conocidos del hombre esperan que la herida causada no sea de gravedad y que pronto pueda volver a realizar sus actividades cotidianas sin complicaciones.
Investigaciones
Por otro lado, las personas que evidenciaron el hecho dieron aviso a las autoridades competentes para que procedieran a realizar las indagaciones necesarias frente a este hecho y establecieran el control necesario en los diferentes lugares que realizan estas laboras para evitar que estos impases vuelvan a suceder en la localidad.
Petición social
Por su parte los neivanos esperan que la recuperación del joven sea rápida y que los dueños de estos lugares realicen actividades y capacitaciones de prevención a sus empleados, pues un accidente como estos puede ser mortal.
