En la supervisión de los trabajos estuvieron presentes el secretario de Infraestructura de Boyacá, Elkin Alejandro Rincón Salamanca; el asesor del Contrato Plan Bicentenario, Segundo Abigail Guerrero Castelblanco, la empresa constructora, la interventoría y sus equipos de trabajo.
Al término del recorrido, Rincón Salamanca destacó que el gobernador Ramiro Barragán quiere terminar lo más pronto posible este y otros 250 proyectos que se están llevando a cabo en pro de que las distintas regiones sigan avanzando en su desarrollo social y económico.
Precisó que los trabajos tienen una inversión superior a los 26.000 millones de pesos y serán adicionados $1.000 millones más para cumplir en su totalidad el objeto contractual.
Por su parte, Segundo Guerrero, asesor del Contrato Plan Bicentenario, explicó que el proyecto contempla la pavimentación de varios tramos que suman 3.4 kilómetros de longitud, la construcción de nueve muros de contención, cinco pontones y el nuevo puente La Capona, que está en la recta final para su terminación.




