En un 26 % aumentó la participación de oferentes en el proceso de adquisición de papelería y útiles de oficina

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En este proceso de bienes de uso común se integraron los siguientes organismos: Gestión del Riesgo de Emergencias y Desastres, Departamento Administrativo de Gestión del Medio Ambiente DAGMA, Cultura, Unidad de Bienes y Servicios, Salud Pública, Departamento Administrativo de Desarrollo e Innovación Institucional y el Departamento de Contratación Pública a fin de satisfacer las necesidades en materia de papelería de cada uno de sus organismos.

ras una adecuada estructuración de este proceso, el Departamento Administrativo de Contratación Pública actualmente lleva a cabo la selección abreviada por subasta inversa para contratar la adquisición de elementos de papelería y útiles de oficina para el Distrito de Santiago de Cali.  

“Registramos la participación de 19 oferentes, con esta participación buscamos ampliar la pluralidad de oferentes en nuestros procesos y así contar con un mayor margen de comparación en ofertas en aras de garantizar la selección del ofrecimiento más favorable para la Administración, en consonancia con el principio de la selección objetiva”, expresó la directora del Departamento Administrativo de Contratación Pública, Ana María Martínez Osorio.

Es importante recordar que todos los procesos de contratación se publican en las redes sociales del Departamento. Así podrás estar al tanto de todas las oportunidades de convocatoria disponibles.


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