Los casos denunciados ocurrieron en Ubaté, Simijaca y Susa donde los ladrones quedaron registrados en cámaras.

Los protagonistas de los robos en diferentes lugares de la provincia serian una pareja al parecer de esposos que se desplazan por la región haciendo de las suyas, por lo que comerciantes en el Valle de Ubaté denuncian haber sido víctimas de una pareja de delincuentes que, haciéndose pasar como clientes, esperan el factor oportunidad para hurtar elementos de sus establecimientos.
En Ubaté, el robo ocurrió en un local comercial ubicado en la carrera octava, donde se observa a una pareja de delincuentes ingresar al lugar y, con maña, logran guardar elementos, en este caso ropa, en una bolsa y retirarse sin ningún problema.
“Un hecho similar ocurrió en Simijaca, Cundinamarca, donde la víctima alertó a todos los comerciantes al darse cuenta de que había sido objeto de hurto. “Para estas temporadas los amigos de lo ajeno están alborotados, el día viernes 10 de noviembre, nuestro almacén Variedades Dany & Qualitybrandcol fue blanco de estos delincuentes”, mencionó el comerciante”, narró, Mauricio Cendales, conocedor de los casos.
Finalmente se conoció un tercer caso en el que los delincuentes también hurtaron en Susa, Cundinamarca. “Fue alrededor de 12:15 a 12:30 pm, después de cometer el hurto en el municipio vecino de Susa robaron un supermercado”, dijo, Mauricio Cendales, denunciante.




