El subdirector técnico del Programa de Alimentación Escolar PAE-CREA, John Jairo Vargas Lasso, hizo un llamado a los operadores del Programa para que se realice una óptima disposición final de los alimentos que no son aptos para el consumo de los estudiantes a fin de no propiciar mal informaciones sobre el trabajo que se hace sobre este y otros temas del PAE.
El anuncio
El anuncio lo hizo Vargas Lasso luego de la visita realizada por el equipo supervisor -PAE- al municipio de Chiquinquirá donde la comunidad denunció que encontraron unas bolsas con productos, no entregados a los estudiantes, en las calles de la Ciudad Mariana.
La solicitud
De acuerdo con lo anterior se solicita a los operadores que den estricto cumplimiento al Plan de Saneamiento Básico y en especial, al manejo de residuos que fueron las falencias encontradas en este municipio porque se evidenció una inapropiada disposición de los mismos.
La aclaración
“Hacemos la claridad que los alimentos nunca llegaron a las instituciones educativas y mucho menos a los estudiantes para su consumo y tampoco fueron pagados a los operadores”, aseguró el Subdirector del PAE en Boyacá.




