Puerto Boyacá, Covarachía, Chiscas, El Espino y Chivor fueron algunos de los más de 30 municipios que se visitaron con la campaña ‘Un Regalo de Esperanza’ liderada por la gestora Social de Boyacá, Tatiana Ríos, con el apoyo de empresas del sector privado, los aportes voluntarios de ciudadanos boyacenses y diferentes organizaciones.
La entrega
En cada jornada de entrega de regalos, las niñas y niños vivieron momentos de alegría, juegos, bailes, obras de teatro, canciones y muchas otras actividades recreativas, las cuales estuvieron a cargo de los secretarios y secretarias de la Gobernación de Boyacá, quienes, junto a sus equipos de trabajo, se encargaron de envolver los juguetes en papel regalo, desplazarse a cada uno de los municipios, divertir a los más pequeños y hacer la entrega de los presentes navideños.
La alegría
“Con mucha alegría quiero compartir con los boyacenses que desde el primero hasta el 24 de diciembre entregamos 15.000 regalos, a igual número de niñas y niños entre los 0 a 10 años edad, logrando con esto garantizar que vivieran con felicidad la Navidad. Con esta campaña, también se brindó una ayuda a las familias boyacenses que, quizás, por las dificultades económicas generadas por la pandemia, no contaban con los recursos para comprar obsequios para sus hijos”, comentó Tatiana Ríos, gestora Social de Boyacá.
El pronunciamiento
En ese mismo sentido se pronunció el gobernador Ramiro Barragán, quien resaltó que el éxito de esta buena causa se debió a la ayuda y el respaldo de la ciudadanía y las empresas.
“Infinitas gracias boyacenses, porque su espíritu solidario nos ha permitido hacer felices a 15.000 niños en esta Navidad. Llegamos a los municipios para llevar ‘Un Regalo de Esperanza’ y ver sonreír a nuestros pequeños. Esa es la recompensa más grande, ha valido cada esfuerzo”, sostuvo.
Igualmente, la Gestora Social de Boyacá destacó la ayuda que recibieron de los funcionarios y colaboradores de la Gobernación de Boyacá. “A cada uno de los secretarios, secretarias, directores y directoras de diferentes las sectoriales y sus colaboradores de la Gobernación de Boyacá, mi gratitud; ustedes fueron muy importantes para llevar a cabo las diferentes jornadas de entrega de regalos”, manifestó Ríos.
Voces
“Muchísimas gracias porque esto es algo muy emotivo para los niños; se sienten superbién. Se les agradece de corazón a todos los que aportaron”, agregó una madre cuyo hijo recibió un obsequio.




