En Tunja, intolerancia terminó en homicidio

[responsivevoice_button voice="Spanish Latin American Male" buttontext="Escuchar Noticia"]
Compartir en

Damian Becerra es acusado de presuntamente asesinar a un ciudadano extranjero.

De acuerdo, con la información otorgada por las autoridades locales la comunidad escuchó unos impactos por lo que procedieron a llamar a los uniformados quienes llegaron al sitio de manera oportuna y encontraron un cuerpo en el piso.
“Mediante llamada telefónica a la línea 123 se informa de detonaciones en las inmediaciones de la plaza del sur, sector hoyo de la papa, se direcciona al cuadrante 3 quien al llegar observa a un ciudadano tendido en la vía el cual al parecer presenta impactos por arma de fuego, se verifican signos vitales y el ciudadano ya no presenta signos, se direccionan unidades al lugar de los hechos con el fin de establecer el autor intelectual y los móviles del mismo”, mencionaron desde la policía metropolitana de Tunja.

Según informaron algunas personas que pasaban por el lugar se trataría de un ajuste de cuentas, pues comentaron que el occiso se encontraba en el sector cuando de repente recibió los impactos de bala, pero pese a que aún se adelantan las investigaciones pertinentes se cree que el crimen tiene relación con Damián Becerra un peligroso delincuente que por los testimonios de la comunidad podría ser el responsable del homicidio, no obstante hay una situación que alerta a las autoridades, pues según indagaciones José Jiménez el hoy fallecido hace algunos meses fue llevado a un centro asistencial tras presentar lesiones con arma de fuego.
“Dentro las informaciones recopiladas, indican familiares de la víctima, que es de nacionalidad venezolana y que en el mes de noviembre del año 2023 fue lesionado con arma de fuego y llevado al hospital San Antonio. Investigación adelantada por el CTI”, contaron los uniformados que atendieron el caso.


Compartir en

Te Puede Interesar