En la primera fase se realizó la capacitación de los funcionarios del instituto, evidenciando la importancia de las pausas activas para generar beneficios saludables.
En la segunda etapa se indicó y capacitó la forma y el tiempo para realizar pausas activas dentro de la jornada laboral, favoreciendo y fomentando el buen estado de salud.
El propósito de estas actividades es adelantar cortos recesos, dos veces al día, dentro de la jornada laboral diaria. De esta manera, se logrará mejorar la elasticidad y favorecer el estado de ánimo y las relaciones entre compañeros.
Ante esto, decenas de ciudadanos no dudaron en agradecer la gestión realizada, lo anterior debido a que este tipo de jornadas permiten mejorar significativa la calidad de vida los trabajadores boyacenses.
“Estas capacitaciones que realiza el Ideboy son un forma saludable de que nosotros los trabajadores dentro de la jornada laboral podamos tener pausas activas, las cuales mejoran significativamente nuestro estado de salud”, concluyó, uno de los beneficiados.




