«Mongua, El Cocuy, Arcabuco, Motavita y Tunja nos han reportado su programación para que las familias compartan y se entretengan en Boyacá», dijo Antonio Leguízamo Díaz, secretario de Turismo departamental.
Ante esto, se dio a conocer que le pasado 11 de marzo, en Mongua, se realizó la primera ‘Rumba-terapia nocturna‘, en la cancha San Jerónimo. Asimismo, el 12 de marzo, se llevó a cabo la ‘Caminata ecológica de la mujer‘ en el municipio de El Cocuy, el 14 de marzo, en Motavita, se realizó un campeonato de fútbol de salón en el coliseo de esa población.
Por otro lado, en Arcabuco se celebró el día de la mujer el 15 de marzo con un homenaje que se adelantóen la Iglesia Nuestra Señora del Amparo y también en Tunja se desarrolló el evento denominado ‘Noches de danza’ en el Teatro Mayor Bicentenario.
Ante esto, varios ciudadanos no dudaron en agradecer las actividades, ya que este tipo de eventos permiten mejorar la economía y turismo en el departamento, lo anterior debido a que se ha visto gravemente afectado este sector por la llegada del coronavirus.


